Noticias

Nuevo proyecto en Guaviare

Recientemente se adjudicó por parte del Instituto nacional de Vías, a las empresas SONACOL S.A.S. y CONSTRUCTORA LHS S.A.S. el proyecto correspondiente al mejoramiento y mantenimiento del Corredor San José El Retorno Calamar en el departamento del Guaviare, el cual tiene una longitud de 73,46 km iniciando en el PR 00 000 de la Ruta 76+05 en el Municipio de Calamar hasta el PR 73+460 en el municipio de San José.

La vía actual corresponde a una calzada bidireccional en afirmado, pavimento flexible y tratamiento superficial simple, de los 73,46 km de la longitud total, 63 km se encuentran en afirmado y 10,46 km en pavimento con un ancho de vía predominante entre 5,0 y 6,0 metros carente de bermas y cunetas En general, el corredor discurre en una topografía plana, con regular a deficiente manejo hidráulico, las obras de drenaje existentes se encuentran en regular estado.

Un nuevo proyecto que emprende nuestro grupo Empresarial con miras a un desarrollo óptimo y dentro de todos los lineamientos de calidad.


Facebook Grupo LHSTwitter Grupo LHSAPP LHS