Noticias

TORRES DE SEVILLA AVANCE DE OBRA ABRIL 2018

Se continúa con la ejecución de la estructura principal en concreto industrializado con una resistencia de 4.000 p.S.I. De acuerdo al diseñador, esta estructura esta conformada por muros – escaleras y placas y se cumple de acuerdo a lo establecido. La actividad de mampostería prosigue y se completa la fundición de placas del piso 13 los respectivos muros de este piso.

También se realizan las instalaciones hidraúlicas y sanitarias en los respectivos apartamentos de acuerdo al proceso lógico para su avance, las instalaciones eléctricas van acorde a la misma fundición, se prosigue con la mampostería interna y fachada en los pisos 4, 5 y 6. Se realiza también el confinamiento de los elementos no estructurales para la mampostería estableciendo el cerramiento perimetral en fachada para el manejo del plomo en general y por seguridad del personal a medida que se incrementa la altura de construcción, las escaleras en concreto se construyen en los puntos fijos de los ejes 9,10,19,20, se continúan pañetes para la mampostería como actividad sucesora. Seguímos con la excavación para la adecuación del terreno a nivel de la losa contrapiso de los parqueaderos. A nivel del primer piso continúa la instalación de las redes descolgadas agua potable y contraincendio.1, 1202, 1203, 1204, 1213, 12111, 1212, 1212, 1214.

CALIDAD

Continuamos con el mismo control desde el inicio de obra, exigiendo los certificados de calidad de los materiales utilizados en obra como son:, los aceros, las tuberías y accesorios y los concretos mediante la obtención de las resistencias, se establecen controles de asentamiento de la estructura y acabado del concreto, se establecen nuevos controles con respecto al tema de asentamientos de la estructura en concreto, certificados de calidad del ladrillo con sus pruebas exigidas al proveedor, verificación de acabado concreto y resanes.


Facebook Grupo LHSTwitter Grupo LHSAPP LHS