Vías Temporales Aeropuerto El Dorado

Vías temporales Aeropuerto El Dorado

En el contrato se llevaron a cabo ampliaciones y retornos que facilitan en gran medida el acceso al aeropuerto el dorado y terminal de carga. Se ejecutó el retorno e ingreso al terminal de Carga, ampliación de la calzada sur paralela a la calle 26, retorno occidente – oriente, aplicación de la calle 26 costado sur, ampliación de la calle frente al radar, ampliación de la glorieta de acceso al aeropuerto, retorno occidente – oriente y conectante frente al puente aéreo que conecta la calle 26 vía rápida con carril lento.


Descripción, objetivo y actividades generales

SONACOL ejecutó adicional varios arreglos, cuña oriental a terpel, cuña occidental frente a terpel, ampliación en las vías de la glorieta y ampliaciones a la salida del Aeropuerto.

En todas las fases del proyecto SONACOL ejecuto como actividades más relevantes : Subbase 3251 m3, Base Granular: 2939 m3, Mezcla Densa en Caliente MDC-2 1.118 m3.  94 millones en actividades de explanación y Mejoramiento de la subrasante y 155 millones en ejecución de obras de arte incluidas como sumideros, cunetas, tubería, sardineles, cárcamos de protección y 150 millones en obras de señalización (señales verticales y horizontales).

Datos

Línea de negocio: Vías


Fecha de inicio: septiembre de 2008

Fecha de finalización: diciembre de 2007


Número de contrato: Oferta Mercantil CCND-005-2008

Cliente: Consorcio Constructor Nuevo Dorado


Departamentos: Bogotá D.C.

Municipios: Bogotá D.C.


Estado del proyecto: Finalizado

Facebook Grupo LHSTwitter Grupo LHSAPP LHS