Proyectos

Consorcio Concretos de Nariño


Project Description
Realizar el suministro de concreto premezclado en el marco del convenio 2178-13 suscrito entre el departamento de Nariño y el Instituto Nacional de Vías – Invias – y el convenio número 1632-13 suscrito con el Ejército Nacional de Colombia, para la continuacion de la pavimentacion de la vía Junin – Barbacoas, en el departamento de Nariño

El lugar de entrega del servicio a suministrar será sobre el corredor vial Junín – Barbacoas, sector Carcuel- Barbacoas y/o en el sitio que disponga la Unidad Administrativa Especial para la continuación de la pavimentación de la vía.

Empresa ejecutora: Sonacol SAS

Algunas de las Actividades:

Entregar cronograma de instalación de logística requerida para el cumplimento del contrato.
Realizar la instalación de la logística y equipos propuestos,  así como de su calibración, para lo cual dispondrá de un mes calendario a partir del acta de inicio.
Transportar y entregar los productos a suministrar en los tiempos y en el sitio de destino especificado, en coordinación con la Unidad Administrativa Especial para la continuación de la pavimentación de la Vía Junín – Barbacoas del Departamento de Nariño y el Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional,  en el tramo 1 asignado al Batallón de Ingenieros BICON 52.
Contar en el Sitio de las obras, con  el equipo necesario para el control de calidad del producto entregado para toma y rotura de Cilindros, Vigas y demás necesarios para medir la calidad y resistencia del Concreto a suministrar.
Disponer en cada entrega, de personal idóneo y la logística necesaria para realizar un adecuado proceso de descargue, y transporte del insumo.

UBICACIÓN DEL PROYECTO
Nariño

FECHA DE INICIO

FECHA DE TERMINACIÓN

NÚMERO DE CONTRATO

Empresa Contratante
Gobernación de Nariño

Empresa que Desarrollo
SONACOL

Avance del Proyecto
10%
Facebook Grupo LHSTwitter Grupo LHSAPP LHS