Colaboradores

Proveedores

El GRUPO EMPRESARIAL LHS., conformado por sus Empresas: Constructora LHS SAS, SONACOL SAS, INMONOVA SAS, y todos sus consorcios; informamos a usted(es), que en apoyo y cumplimiento al proceso de implementación de la Circular Externa No 100-00005 de septiembre de 2015, emitida por la Superintendencia de Sociedades, por la cual se dictan disposiciones generales para la ejecución del Sistema de Autocontrol y Gestión de Riesgo del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo- SAC GR LAFT; Esto nos llama a cumplir las normas y a aplicar la política de conocimiento de todas aquellas personas y entidades con quienes tenemos nexos de alguna índole.

Por lo anterior, solicitamos su acostumbrada colaboración diligenciando el formulario REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS, anexar la siguiente documentación y enviarla al correo electrónico grupolhs@grupolhs.com

1. Certificado de existencia y representación legal, menor a tres meses
2. RUT – Registro único tributario.
3. Estados financieros (corte a 31 de Dic., último año), para personas jurídicas y para personas naturales que estén obligadas a facturar. De lo contrario, enviar declaración de Renta.
4. Copia de cedula de ciudadanía o documento legal del representante legal.
5. Certificado de composición accionaria menor a tres meses, firmado por el revisor fiscal (si está obligado a tenerlo); representante legal y/o contador, (anexar composición accionaria de socios personas jurídicas).
6. Certificación bancaria menor a seis meses.
7. Certificado de cumplimiento de seguridad y parafiscales (requerido para temas de SGI).
8. Certificado de cumplimiento SAC GR LAFT (proveedores que por sus políticas no entregan composición accionaria)

Cualquier inquietud al respecto por favor contactarnos al correo electrónico:
grupolhs@grupolhs.com; y/o al PBX: 3456777 Ext. 224

Ofertas de Empleo

Las personas son parte fundamental del GRUPO LHS. Por esta razón, seleccionamos y desarrollamos personal con valores de Respeto, Responsabilidad, Integridad, creativas y colaborativas, que actúen apasionadas por la excelencia y estén comprometidas con la vida y el medio ambiente.

Desarrollando los talentos y capacidades de cada persona contribuímos a la sostenibilidad del GRUPO LHS, haciéndolo un gran lugar para trabajar, donde se pueden hacer realidad los sueños.

En el siguiente enlace, se encuentra el listado actualizado de vacantes.

Envíe su hoja de vida al correo bolsadeempleo@grupolhs.co  colocando en el asunto el cargo al que se postula.

Facebook Grupo LHSTwitter Grupo LHSAPP LHS