Noticias

Torres de Sevilla: Informe de obra, Septiembre 2018

Se llevaron a cabo las obras de los muros del piso 14 y se han fundido las placas de cubierta de los aptos 1403 – 1404 -1405- 1406- 1407 – 1408 – 1409 – 1410 – 1411 – 1412.
Se fundieron las placas de cubierta del salón social, incluídas las vigas de refuerzo. Se inició la fundida de antepechos en concreto de la cubierta hacia la fachada interna.

La fundición de los elementos de reforzamiento a nivel de balcones va en el piso 10 para completar los requerimientos segun solicitud del diseñador estructural. Continúa la prolongación de las bajantes de aguas lluvias y negras. Las instalaciones eléctricas van acorde a la misma fundición, continuamos con la mampostería interna y fachada en los pisos 7, 8, 11, 12 y 13.

Se realiza también el confinamiento de los elementos no estructurales para la mampostería estableciendo el cerramiento perimetral en fachada para el manejo del plomo en general de la misma y por seguridad del personal a medida que se incrementa la altura de construcción, se continúa pañetes para la mampostería como actividad sucesora.

Continúa la recolección y devolución de la formaleta y equipos usados en la estructura de concreto de la torre 1, teniendo en cuenta que muros y placas de aptos ya se completaron. Se dio inicio a la construcción de la doble calzada en la via exterior que pasa por el proyecto (via la cordialidad) por parte del distrito.

El tercer ascensor llegó este mes. Durante este mes se fundieron 202 m3 de concreto, incrementando el volúmen con respecto al mes anterior. Este mes se retomo la instalación de la red gas interna en pisos del piso 8 hacia arriba. Se realizó la marcación de los 10 anclajes del reforzamiento, para realizar las pruebas de extraccion de anclajes, para dar atención al requerimiento del diseñador estructural, esta actividad se realizará con LABORATORIOS CONTECON. Se dió inicio al afinado de pisos en los aptos del piso 2 y 4 con dos cuadrillas diferentes.


Facebook Grupo LHSTwitter Grupo LHSAPP LHS