Noticias

Reconocimiento del Grupo Argos

argos1

El Grupo Argos reconoce a El Grupo LHS y sus experiencias exitosas en construcción de pavimentos rígidos en Colombia

El Grupo Empresarial LHS, lider en la construccion de bases granulares mejoradas con cemento. Iniciamos nuestro camino en el aeropuerto de ipiales en la cual se realizó la produccion con un mezclador margui de 200 ton/hora.
En el aeropuerto se proceso e instaló un total de 16.000 m3 compactos de base estabilizada con cemento en un proporcion de 3.5% que nos permitió mejorar la base obteniendo en esta capa una capacidad de soporte de 35 kg/cm2.
El proyecto de la planta mezcladora se realizó por nuestra direccion de maquinaria y gracias a esta forma de produccion logramos mayor control y mejor calidad en el producto instalado.

La ventajas de producir las bases estabilizadas en planta son:

• mayor control y calidad.
• exactitud en las dosificaciones.
• Menores costos (la planta de produccion es menos costosa que un equipo de reciclado).
• Mayores rendimientos al otorgar un rendimiento a nivel del mar de 200 ton/hora.
El producto suministrado se transportó en equipo de transporte convencional tipo volqueta dobletroque, dejando la extension y compactacion a una finisher dynapac sobre orugas y un compactador dynapac doble tandem con muy buenos resultados en regularidad de la uperficie terminada lista para recibir la capa de rodadura.
En las imágenes algunos fragmentos de la presentacion realizada en el seminario de diseños avanzados y construccion eficiente de pavimentos de concreto en el 2014 por ASOCRETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Facebook Grupo LHSTwitter Grupo LHSAPP LHS