Agregados Pétreos

Agregados Pétreos

Para el Grupo Empresarial LHS, los procesos de  extracción, trituración, comercialización y transporte de agregados pétreos se constituyen en la primera línea de enfoque de la Unidad Estratégica de Negocios Centrasa ®.
Reconocida por ofrecer productos de óptima calidad que cumplen con las características requeridas por el cliente, buscando siempre minimizar el impacto causado en el medio ambiente por el desarrollo de su actividad. Cuenta con  equipos de alta tecnología que garantizan el rendimiento y la productividad en cada uno de sus procesos.
Dentro de los agregados pétreos que produce se encuentran la arena de río y de trituración, gravas y gravillas, bases y sub-bases granulares según la norma  requerida por el cliente.

consorcio concretos de nariño

Consorcio Concretos de Nariño

Realizar el suministro de concreto premezclado en el marco del convenio 2178-13 suscrito entre el departamento de Nariño y el Instituto Nacional de Vías – Invias – y el convenio número 1632-13 suscrito con el Ejército Nacional de Colombia…


Planta de Triturados Centrasa Caribe

CENTRASA CARIBE S.A.S. Nace como apoyo al sector de la construcción en Colombia, dedicada a la explotación, trituración y comercialización de agregados pétreos de excelente calidad, cumpliendo con las normas técnicas colombianas…

Facebook Grupo LHSTwitter Grupo LHSAPP LHS